Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer
dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del
personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en
sus implementos para el desarrollo del deporte del Triatlón.
Al tener en cuenta el objetivo y el tipo de acercamiento que se busca se realizó
el manejo de la metodología cualitativa mediante el empleo de entrevistas
semiestructuradas con tres grupos de triatletas, separados de manera estratégica
entre, Seleccionados Nacionales de Triatlón, Triatletas Amateur y Triatletas que se
desempeñan en la distancia Ironman.
Concluyendo que el influencer es un factor esencial para acción de compra de
implementos deportivos de los triatletas, así mismo se destaca que estos influencers
no son cualquier persona, puesto que en los criterios a tomar por los triatletas se guían
principalmente de la trayectoria del personaje.
Colecciones
- Callao [94]