Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la
comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing
Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó
una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo
aplicada y de nivel correlacional. Con un diseño no experimental de corte
transversal, se utilizó la técnica de la encuesta, cuestionario como
instrumento. Se empleó la validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los
resultados estadísticos según el método de Rho de ETA = 0.804 considerando
este valor como un grado positivo alto, (sig. = 0.000<0.05), por lo tanto, datos que
comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre
comunicación organizacional y atención al cliente de la Agencia de Marketing
Digital Pixel – Huaraz – 2021.
Colecciones
- Huaraz [264]