Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorSaavedra Carrasco, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-02-03T02:53:22Z
dc.date.available2022-02-03T02:53:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78519
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente del liderazgo pedagógico directivo de la I.E. Primaria N° 11516 de Tumán. Fue una investigación básica, con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance explicativo; diseño no experimental - transversal. La muestra fue de 33 docentes de la I.E. Primaria N° 11516 de Tumán. Se utilizó como instrumento, un cuestionario con 3 dimensiones, validado por expertos con un calificativo promedio de Excelente siendo aplicable y con una alfa de Cronbach de 0.813 altamente confiable. Los resultados indicaron, que la percepción de los docentes I.E. Primaria N° 11516 de Tumán, en cuanto al nivel de la dimensión procesos pedagógico, el 57.6% la ubican en un nivel medio; con respecto a la dimensión cultura escolar, el 42.42% que la ubican en un nivel medio; para la dimensión gestión de las condiciones operativas y de los recursos, el 66.67% la ubican en un nivel medio; finalmente podemos indicar que en la variable liderazgo pedagógico predomina el valor de nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico directivo, en la percepción docente de la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni42933119
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess