Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo pedagógico directivo, en la percepción docente de la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Saavedra Carrasco, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T02:53:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T02:53:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78519 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente del liderazgo pedagógico directivo de la I.E. Primaria N° 11516 de Tumán. Fue una investigación básica, con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance explicativo; diseño no experimental - transversal. La muestra fue de 33 docentes de la I.E. Primaria N° 11516 de Tumán. Se utilizó como instrumento, un cuestionario con 3 dimensiones, validado por expertos con un calificativo promedio de Excelente siendo aplicable y con una alfa de Cronbach de 0.813 altamente confiable. Los resultados indicaron, que la percepción de los docentes I.E. Primaria N° 11516 de Tumán, en cuanto al nivel de la dimensión procesos pedagógico, el 57.6% la ubican en un nivel medio; con respecto a la dimensión cultura escolar, el 42.42% que la ubican en un nivel medio; para la dimensión gestión de las condiciones operativas y de los recursos, el 66.67% la ubican en un nivel medio; finalmente podemos indicar que en la variable liderazgo pedagógico predomina el valor de nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico directivo, en la percepción docente de la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 42933119 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [530]