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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorManrique Montaño, Rosa Margarita
dc.contributor.authorSalinas Cordero, Nayelly Beatriz Yohana
dc.date.accessioned2022-02-03T05:27:13Z
dc.date.available2022-02-03T05:27:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78539
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del centro educativo. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 95 clientes padres de familia del centro educativo, la muestra estuvo constituida por 77 clientes padres de familia. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 48.1% de los clientes del centro educativo perciben que las estrategias de marketing son eficientes, el 31.2% bueno y el 20.8% regular. Mientras que, el 26% de los clientes del centro educativo perciben que su posicionamiento presenta un nivel muy adecuado, el 46.8% adecuado y el 27.3% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que las estrategias de marketing y el posicionamiento se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (53.759) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” ubicado en Carmen de la Legua Reynoso.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni72316170
renati.author.dni74998579
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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