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dc.contributor.advisorAlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorDeza Portilla, Darwyn Filiamar
dc.contributor.authorLázaro Quipuzco, Diego Arturo
dc.date.accessioned2022-02-03T11:11:54Z
dc.date.available2022-02-03T11:11:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78544
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene relación significativa con el proceso de decisión de compra. Así mismo se planteó como objetivo, determinar la relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo - 2021. Además, la metodología empleada fue de un estudio cuantitativo, de tipo descriptivo - correlacional, donde se elaboró un cuestionario como herramienta para la obtención de datos, aplicada a una población que apunta a todos los usuarios de dichos dispositivos, con una muestra de 384 participantes, hombres y mujeres entre 25 y 34 años. Como resultados de la aplicación del estudio fue que la variable independiente y la dependiente guarda una relación moderada fuerte (0.352), de la misma manera las dimensiones evaluadas presentan una relación significante con la variable dependiente según Rho Spearman, denotado de la siguiente manera: contenido (0.126), optimización (0.211), y la promoción (0.309); de esta manera, se concluye que relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra es relevante para los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo - 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProceso de decisiónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleRelación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.programComportamiento del Consumidores_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni70305249
renati.author.dni71058652
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorArmas Chang, Mirtha Zulema
renati.jurorZuazo Claya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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