Uso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la
estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto
grado de educación secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64; fue una
investigación aplicada, con diseño experimental, cuasi experimental con una
muestra de 40 estudiantes de 4to grado secundaria, distribuidos en 2 grupos,
aplicándose como técnica la observación y el instrumento la lista de cotejo,
contando con una fiabilidad de 0.84 se concluye que el uso de la estrategia roleplay influye significativamente en la mejora de la expresión oral de los estudiantes
del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio Nº
64, 2021, ya que, en el postest el promedio del nivel expresión oral en inglés de los
estudiantes , del grupo control 10.53 y experimental 30.48 y en cuanto a la prueba
de (U-Mann-Whitney: .500 y z= 5,427), ρ = .000 y ρ < 0.05: por lo que los
estudiantes del grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles
de expresión oral en inglés después del uso de la estrategia del role-play.
Colecciones
- Lima Norte [208]