Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorFernández Gómez, Luisa Libet
dc.date.accessioned2022-02-03T11:32:23Z
dc.date.available2022-02-03T11:32:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78548
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64; fue una investigación aplicada, con diseño experimental, cuasi experimental con una muestra de 40 estudiantes de 4to grado secundaria, distribuidos en 2 grupos, aplicándose como técnica la observación y el instrumento la lista de cotejo, contando con una fiabilidad de 0.84 se concluye que el uso de la estrategia roleplay influye significativamente en la mejora de la expresión oral de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio Nº 64, 2021, ya que, en el postest el promedio del nivel expresión oral en inglés de los estudiantes , del grupo control 10.53 y experimental 30.48 y en cuanto a la prueba de (U-Mann-Whitney: .500 y z= 5,427), ρ = .000 y ρ < 0.05: por lo que los estudiantes del grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles de expresión oral en inglés después del uso de la estrategia del role-play.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias del role-playes_PE
dc.subjectOratoriaes_PE
dc.titleUso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni40740335
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess