Show simple item record

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorPaccori Coaquira, Ludobina
dc.date.accessioned2022-02-03T12:06:45Z
dc.date.available2022-02-03T12:06:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78555
dc.description.abstractLa presente investigación sobre las competencias digitales y el desempeño directivos, tuvo como principal objetivo determinar el efecto de las competencias digitales en el desempeño directivo de los directores del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local Crucero de la provincia de Carabaya, región Puno 2021. El estudio se realizó dentro del enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de nivel explicativo, de tipo aplicada, con el método hipotético deductivo. La población fueron 58 directores de educación primaria y la muestra fue censal. Se utilizó la técnica de la encuesta para recoger la información y como instrumento el cuestionario, el primero denominado cuestionario sobre competencia digitales de 26 ítems y el segundo denominado cuestionario sobre el desempeño directivo de 38 ítems, estas fueron validados por juicios expertos. Para la fiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach con un índice de confiablidad de 0,967 y 0,969 respectivamente. Los resultados que se alcanzaron a través de la prueba de regresión logística ordinal, fue un p-valor 0,000 < 0,05 consintiendo rechazar la hipótesis nula, además, el modelo RLO es admisible; en consecuencia, se concluyó que el nivel de conocimiento de las competencias digitales influye de manera significativa en el desempeño directivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño directivoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño directivo en instituciones educativas de educación primaria de la UGEL Crucero. Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni40549672
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess