Importancia de la gestión del material didáctico concreto en las instituciones educativas del nivel primaria de Huacho – 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la
importanciaen la gestión del material didáctico concreto en las Instituciones
Educativas del nivel Primaria del distrito de Huacho – 2014.
La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio
descriptivo y su diseño no experimental y transversal o transeccional, donde se
trabajó con una población constituida por 160docentesen las Instituciones
Educativas del nivel Primaria del distrito de Huacho – 2014.La muestra fue
aleatoria simple proporcional, de 113 docentes. El enfoque de investigación es
cuantitativo y se utilizó para la recolección de datos un cuestionario tipo Likert.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 20docentes y se obtuvo el estadístico
Alfa de Cronbach para la variable: Gestión del material didáctico concretode
0,962. Luego se procesaran los datos, haciendo uso del Programa Estadístico
SPSS versión 21.0. y se describieron los resultados y se presentaron en figuras
expresando el nivel de la gestión del material didáctico concreto.
Colecciones
- Lima Norte [3504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: