dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Saavedra Carrasco, Juan Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T22:00:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T22:00:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78597 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito describir la percepción de los
docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas o a
distancia en tiempos de COVID-19 en la Institución Educativa N° 11516 del distrito
de Tumán-Chiclayo en el año 2021. Fue una investigación con enfoque cuantitativo,
de tipo básica descriptiva porque se propuso describir la percepción de 34 docentes
que fue la población y muestra a quienes se les aplicó un cuestionario que tuvo 20
ítem teniendo un valor de 0.832 según el alfa de Cronbach garantizando la validez
y confiabilidad de la investigación. Se utilizó el diseño no experimental, porque no
hubo manipulación mal intencionada de la variable. Analizada la información
brindada por los docentes, los resultados indicaron que la percepción docente sobre
el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas en tiempos de COVID19;
para
la
dimensión
creatividad
e
innovación
el
50%
la
ubicaron
en
el
nivel
medio;
para
la dimensión comunicación y colaboración el 50% la ubicaron en un nivel
medio; finalmente, para la dimensión investigación y manejo de información el
58.8% la ubicaron en nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas de autoformación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.title | Herramientas tecnológicas en clases remotas durante la pandemia, percepción de docentes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 80238295 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Olaya Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |