Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas tecnológicas en clases remotas durante la pandemia, percepción de docentes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Saavedra Carrasco, Juan Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T22:00:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T22:00:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78597 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito describir la percepción de los docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas o a distancia en tiempos de COVID-19 en la Institución Educativa N° 11516 del distrito de Tumán-Chiclayo en el año 2021. Fue una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptiva porque se propuso describir la percepción de 34 docentes que fue la población y muestra a quienes se les aplicó un cuestionario que tuvo 20 ítem teniendo un valor de 0.832 según el alfa de Cronbach garantizando la validez y confiabilidad de la investigación. Se utilizó el diseño no experimental, porque no hubo manipulación mal intencionada de la variable. Analizada la información brindada por los docentes, los resultados indicaron que la percepción docente sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas en tiempos de COVID19; para la dimensión creatividad e innovación el 50% la ubicaron en el nivel medio; para la dimensión comunicación y colaboración el 50% la ubicaron en un nivel medio; finalmente, para la dimensión investigación y manejo de información el 58.8% la ubicaron en nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas de autoformación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.title | Herramientas tecnológicas en clases remotas durante la pandemia, percepción de docentes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 80238295 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.juror | Olaya Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [620]