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dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorPecho Puma, Maritza Karem
dc.date.accessioned2022-02-07T20:11:37Z
dc.date.available2022-02-07T20:11:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78707
dc.description.abstractEl presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño pre experimental, la población está conformado por un total 23 estudiantes; la muestra será la misma cantidad de la población conformados entre los estudiantes de 5 años de edad cuya selección se realizó a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue el Test de medición del nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática, dicho instrumento de evaluación fue validado por juicios de expertos y demostraron su valor de confiabilidad 0,884 a través del alfa de CronBach Los resultados se analizaron con la aplicación del programa estadístico SPSS 25. El análisis e interpretación de los resultados reflejaron que una gran mayoría de los estudiantes en el pre test se ubicaron el mayor porcentaje con 83,3%en el nivel de proceso relacionados a la competencia Resuelve Problemas de cantidad, forma, movimiento y localización en el área de matemática, pero luego de la aplicación de la gamificación y medidas mediante el pos test, se verificó que habían desarrollado esta competencia un 58,3% en el nivel logrado. Por esta razón, se recomienda, utilizarlas como estrategia la gamificación para la adquisición de competencias, en los estudiantes de Educación Inicial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni41271694
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorRuiz Quilcat, Cristina Lizbet
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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