Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorDe Janón De Santis, Mirna Victoria
dc.date.accessioned2022-02-07T20:48:22Z
dc.date.available2022-02-07T20:48:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78720
dc.description.abstractLa formación pedagógica es una de las bases fundamentales para un buen desempeño docente, la presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación pedagógica a los docentes de la Unidad Educativa República del Ecuador. El enfoque de investigación ha sido cuantitativa, tipo de investigación aplicada, con un diseño pre experimental a una población y muestra de 15 docentes. Considerando uno de los organismos institucionales, la comisión Técnico pedagógica para evaluar el desempeño docente de cada uno de los maestros. Se aplicó la encuesta como instrumento de recolección de información a las siguientes variables: formación pedagógica y desempeño docente. Validado por expertos, la confiabilidad fue determinada por Alfa de Cronbach, mostrando un índice de fiabilidad de 0,826 para la variable independiente y para la variable dependiente 0,704. Los resultados obtenidos han demostrado un nivel alto en el pretest para las dos variables, mientras que en el postest se ha supero este nivel. De igual manera, los resultados inferenciales han demostrado una diferencia significativa de 0,8333 entre las medias del pretest y postest del grupo de estudio, permitiendo así aceptar la hipótesis de investigación Hi y rechazando la hipótesis Ho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titlePrograma de formación pedagógica para mejorar el desempeño docente de la Unidad Educativa República del Ecuador – Cantón Quevedo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cext1201873245
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMonje Yovera, Paola Fiorella
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess