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dc.contributor.advisorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
dc.contributor.authorLazo Flores, Ovidio
dc.date.accessioned2022-02-07T20:48:28Z
dc.date.available2022-02-07T20:48:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78721
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la adecuación y aplicación de recursos tecnológicos en la lectura interpretativa de textos expositivos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa de San Jerónimo 2021. Metodología utilizada es el enfoque cuantitativo, nivel pre experimental, tipo aplicada y diseño descriptivo comparativo de corte transversal. De población y muestra censal conformada por 20 estudiantes de una institución educativa de San Jerónimo; la técnica fue la observación y los instrumentos empleados la Lista de cotejo y cuestionario respectivamente, para medir los niveles de lectura interpretativa antes y después de la ejecución de una intervención consistente en la adecuación y aplicación de recursos tecnológicos. La validez del instrumento se realizó a través de la técnica de juicio de expertos. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS 25. Se realizó la contrastación de hipótesis, haciendo uso de la prueba t de Student, cuyos resultados son los siguientes: El parámetro p es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) con un nivel de significancia de 95%. Concluyendo que la adecuación y aplicación de recursos tecnológicos, inciden significativamente en la mejora de los niveles de lectura interpretativa en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleRecursos tecnológicos para lectura interpretativa de textos expositivos escritos en estudiantes de sexto grado de primaria – San Jerónimo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16680528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3552es_PE
renati.author.dni31176059
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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