Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorMiranda Jara, Omar Alcides
dc.date.accessioned2022-02-07T21:10:26Z
dc.date.available2022-02-07T21:10:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78736
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la administración de herramientas google para la mejora del proceso de enseñanza de los docentes en la Unidad Educativa Naranjito, Ecuador 2021. Se utilizo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, longitudinal, correlacional causal; de manera que se trabajó con una muestra de 81 estudiantes a quienes se les aplicó como instrumento dos cuestionarios, los cuales se basaron sobre las variables de estudio de 27 y 11 ítems correspondientemente, los mismos que se aplicaron en dos momentos a un solo grupo para conocer los cambios o mejoras en la utilización de herramientas digitales, con lo cual se obtuvieron como principales resultados que los estudiantes comenzaron a utilizar las herramientas google en un 90% a diferencia de cuando iniciaron que la utilizaban solo un 19%, también se vio mejorada la enseñanza ya que inicialmente el 66% de los estudiantes expresaron que siempre o casi siempre tuvieron un buen proceso, no obstante luego de la aplicación de la clase se obtuvo que 88% de los estudiantes consideraron que se trabaja de mejor forma la enseñanza. En conclusión, se obtuvo que las herramientas google son relevantes para mejorar el proceso de enseñanza de los docentes, comprobándose la hipótesis general con un valor de Rho de Spearman de 0,875.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.titleAdministración de herramientas google para mejorar el proceso de enseñanza de los docentes en la Unidad Educativa Naranjito, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dniA4513246
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess