Calidad educativa y gestión pedagógica en una Institución educativa pública de Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Calidad educativa y gestión
pedagógica en una institución educativa pública de Lima, 2021. La metodología fue
tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño fue no
experimental, correlacional de corte transversal. La población, estuvo conformada
54 maestros (mujeres y hombres) cuyas edades fluctúan entre los 30 y los 60 años;
el estudio se realizó con el total de la población; se empleó un cuestionario para
medir Calidad educativa y gestión pedagógica, ambos cuestionarios cumplieron
con los requisitos de validez por juicio de expertos y confiabilidad respectiva. Los
resultados evidenciaron un Rho de Spearman = , 523 y un p valor 0.000 < 0.05.
Se concluye que la calidad educativa se relaciona de manera positiva y significativa
con la gestión pedagógica en una Institución educativa pública de Lima, 2021.,
Colecciones
- Lima Norte [3459]