Mostrar el registro sencillo del ítem
Piezas gráficas sobre la educación virtual y la percepción visual en estudiantes de secundaria, Independencia, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Apaza Quispe, Juan | |
dc.contributor.author | Taipe Ramos, Jose Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T21:56:24Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T21:56:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78755 | |
dc.description.abstract | La investigación fue elaborada debido a la problemática ocurrida en la institución educativa Inca Garcilaso de la vega, en el cual los alumnos no le toman una consideración correcta a las clases de forma virtual, por ello por medio de las piezas gráficas se buscó fomentar e incentivar a conocer más sobre esta modalidad. Su objetivo general determinar la relación que existía entre las piezas gráficas sobre la educación virtual y la percepción visual en estudiante de secundaria. Así mismo, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo aplicada, además posee un nivel correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por 118 estudiantes de 4to y 5to de secundaria, se extrajo una muestra de 91 estudiantes. Utilizamos la técnica de la encuesta, compuesta con 15 ítems, medidas en una escala de Likert. Para la confiabilidad de alfa de Cronbach, se obtuvo el resultado de 0.966, por lo tanto el instrumento posee una confiablidad alta. Por otro lado, en el análisis inferencial el valor de significancia es de 0.000, el cual es menor que 0.005, con ello se comprobó que existe relación entre las piezas gráficas sobre la educación virtual y la percepción visual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gráficos | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Percepción visual | es_PE |
dc.title | Piezas gráficas sobre la educación virtual y la percepción visual en estudiantes de secundaria, Independencia, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto | es_PE |
renati.advisor.dni | 10453803 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1157-7185 | es_PE |
renati.author.dni | 76478235 | |
renati.discipline | 211056 | es_PE |
renati.juror | Tanta Restrepo, Juan José | |
renati.juror | Apaza Quispe, Juan | |
renati.juror | Martel Figueroa, Ana Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Producción y consumo responsable | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [476]