Gestión de la orientación familiar en el proceso enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de básica superior de la E.E.B. “Dolores Sucre”, Cantón Palenque - Ecuador, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada Gestión de la orientación familiar en el proceso
enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de básica superior de la E.E.B. “Dolores
Sucre”, Cantón Palenque- Ecuador, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia
de la orientación familiar en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de
básica superior de la E.E.B. “Dolores Sucre”, Cantón Palenque- Ecuador, 2021”. La
muestra de estudio corresponde a 133 estudiantes de la Escuela Dolores Sucre. La
investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, transversal y no experimental; con
un diseño correlacional causal, con 2 cuestionarios de orientación familiar y proceso
enseñanza aprendizaje, respondiendo a una escala Likert. Finalmente se concluye que
tras la evaluación de ambas variables se encontró que la orientación familiar influye en
un 44.7% en el proceso enseñanza aprendizaje y el 55.3% restante se explicaría a
otros factores.
Colecciones
- Piura [1619]