Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de metodología de investigación para mejorar las competencias investigativas de los docentes de la IE Nuestra Señora del Rosario Piura 2021
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Valdiviezo Benites, Alexander Herval | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T22:35:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T22:35:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78768 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un taller sobre estrategias de metodología de investigación para mejorar las competencias investigativas de los docentes IE Nuestra Señora del Rosario Piura 2021, este estudio fue de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, y su diseño es no experimental, la población estuvo compuesta por 30 docentes, a los cuales se les aplicó la encuesta como técnica. Los resultados fue que en estrategias metodológicas un 70% (21 docentes) está en nivel medio y sólo un 30% (9 docentes) se ubica en un nivel alto. Para competencias investigativas un 86,7% (26 docentes) está en nivel regular y sólo un 13,3% (4 docentes) tiene un nivel alto. Concluyendo que en cuanto a competencias cognitivas del 100% (30 docentes), un 73,3% representado por 22 docentes tiene un nivel regular; en competencias tecnológicas un 86,7% (26 docentes) tiene un nivel regular, seguidamente, un 10% (3 docentes) posee un nivel bajo; para competencias metodológicas del 100% (30 docentes), un 86,7% representado por 26 docentes está en un nivel regular; y para identificar competencias para gestionar la investigación un 60% (18 docentes) tiene un nivel bajo, seguidamente, un 30% (9 docentes) se posiciona en un nivel regular. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia metodológica | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias de metodología de investigación para mejorar las competencias investigativas de los docentes de la IE Nuestra Señora del Rosario Piura 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.dni | 42761227 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Atoche Silva, Luz Angelica | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Vargas Farias, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1614]