Gestión de comunidades de aprendizaje y desarrollo de la profesión docente en Instituciones Educativas Urbanas de la UGEL Huamanga, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar que relación existe
entre la gestión de comunidades de aprendizaje y el desarrollo de la profesión
docente en instituciones educativas urbanas de la UGEL Huamanga 2021. La
metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo: La investigación es de
tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, transversal
correlacional, donde se empleó una muestra de 100 docentes y se recogió la
información a través de un cuestionario diseñado en la plataforma Google forms.
Sistematizado los datos recabados y de acuerdo al estadístico correlación de Rho
de Spearman se obtuvo el resultado que la gestión de comunidades de aprendizaje
guarda relación altamente significativa con el desarrollo de la profesión docente en
instituciones educativas urbanas de la UGEL Huamanga, 2021 (Rs= 0.756)
concluyéndose en que la correlación es buena.
Colecciones
- Lima Norte [3459]