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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorMiranda Casanova, Betsi Yadira
dc.date.accessioned2022-02-08T14:28:31Z
dc.date.available2022-02-08T14:28:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78874
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño no experimental, transversal, así como un enfoque cuantitativo, llegando a tener un nivel correlacional, el estudio tuvo como población a los clientes de la veterinaria y una muestra de 169 personas; para el análisis de las variables, se utilizó la técnica de la encuesta y se elaboraron dos cuestionarios en escala Likert, los cuales fueron validados por juicio de expertos y con una confiabilidad aceptable, según el estadístico, Alfa de Cronbach. Como resultado principal se evidenció la existencia de una relación significativa entre el tiempo de espera y la calidad de servicio, llegando a la conclusión que los niveles de percepción respecto al tiempo de espera en la veterinaria, es considerado por la mayoría de clientes como inadecuados, evidenciando que este factor no está siendo bien gestionado por parte de los directivos de la empresa, esto se ve reflejado en la percepción de la calidad de servicio, donde se puede ver que la gran mayoría de clientes consideran que la calidad de servicio es baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleTiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporte1205111519
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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