Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de las estrategias de enseñanza virtual del profesorado de nivel primaria de las instituciones educativas de los distritos de Independencia y El Callao, 2021
dc.contributor.advisor | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Huaman Chipana, Rosa Abigail | |
dc.contributor.author | Salazar Ochoa, Gleny Rodit | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T16:12:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T16:12:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78905 | |
dc.description.abstract | Las estrategias de enseñanza virtuales utilizadas por los docentes del nivel primario permiten brindar la enseñanza dinámica y flexible para la formación a distancia. Nuestra investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de estrategias de enseñanza virtual del profesorado de Independencia y El Callao. Realizamos una encuesta virtual a 58 docentes. Se utilizó el método t-Student para muestras independientes para medir la frecuencia y porcentaje. Se obtuvo en la variable 3,4%, 58,6%, 37,9% en nivel bajo, medio y alto respectivamente de Independencia y el Callao 3,4%, 37,9%, 58,6% en nivel bajo, medio y alto respectivamente. En la dimensión estrategias individuales de enseñanza, la significancia es de ,273 no es significativa. El 38% de docentes de Independencia indicaron ineficacia, ocurre lo mismo con aproximadamente al 28% en el Callao. No obstante, más del 62% en Independencia y 72% en el Callao presentaron eficacia. Los hallazgos aseguran que existen diferencias en el nivel de las estrategias de enseñanza virtual de los profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los distritos de Independencia y El Callao, son de mayor nivel los docentes del Callao sobre la variable estrategias virtuales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de las estrategias de enseñanza virtual del profesorado de nivel primaria de las instituciones educativas de los distritos de Independencia y El Callao, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42641226 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5786-0763 | es_PE |
renati.author.dni | 70104254 | |
renati.author.dni | 46547582 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Huaman Galvez, Dilmer | |
renati.juror | Romero Hermoza, Rosa Maria | |
renati.juror | Holguin Alvarez, Jhon Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [530]