Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorHuaman Chipana, Rosa Abigail
dc.contributor.authorSalazar Ochoa, Gleny Rodit
dc.date.accessioned2022-02-08T16:12:09Z
dc.date.available2022-02-08T16:12:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78905
dc.description.abstractLas estrategias de enseñanza virtuales utilizadas por los docentes del nivel primario permiten brindar la enseñanza dinámica y flexible para la formación a distancia. Nuestra investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de estrategias de enseñanza virtual del profesorado de Independencia y El Callao. Realizamos una encuesta virtual a 58 docentes. Se utilizó el método t-Student para muestras independientes para medir la frecuencia y porcentaje. Se obtuvo en la variable 3,4%, 58,6%, 37,9% en nivel bajo, medio y alto respectivamente de Independencia y el Callao 3,4%, 37,9%, 58,6% en nivel bajo, medio y alto respectivamente. En la dimensión estrategias individuales de enseñanza, la significancia es de ,273 no es significativa. El 38% de docentes de Independencia indicaron ineficacia, ocurre lo mismo con aproximadamente al 28% en el Callao. No obstante, más del 62% en Independencia y 72% en el Callao presentaron eficacia. Los hallazgos aseguran que existen diferencias en el nivel de las estrategias de enseñanza virtual de los profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los distritos de Independencia y El Callao, son de mayor nivel los docentes del Callao sobre la variable estrategias virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleNivel de las estrategias de enseñanza virtual del profesorado de nivel primaria de las instituciones educativas de los distritos de Independencia y El Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni70104254
renati.author.dni46547582
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorHuaman Galvez, Dilmer
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess