Uso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad educativa particular la Providencia, Ecuador.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Uso de las redes sociales y desempeño
docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador” tuvo como
objetivo determinar la relación del uso de las redes sociales y el desempeño
docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La investigación
planteó la hipótesis que afirmaba que las redes sociales se relacionan
significativamente con el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la
Providencia, Ecuador. La muestra de estudio corresponde a 62 docentes
nombrados de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. El estudio es
no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de
la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el
procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los
resultados correlacionales de la tabla 5 explican que dado los valores sig: 0.00 y
rho: 0.924 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La
investigación concluye afirmando que las redes sociales se relacionan
significativamente con el desempeño docente de la Unidad Educativa Particular la
Providencia, Ecuador.
Colecciones
- Piura [1619]