Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorNarváez Jaramillo, Tania Marisol
dc.date.accessioned2022-02-08T17:19:13Z
dc.date.available2022-02-08T17:19:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78926
dc.description.abstractLa investigación denominada “Uso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador” tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las redes sociales y el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La muestra de estudio corresponde a 62 docentes nombrados de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados correlacionales de la tabla 5 explican que dado los valores sig: 0.00 y rho: 0.924 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La investigación concluye afirmando que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la Unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleUso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad educativa particular la Providencia, Ecuador.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0702560228
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess