Relación del marketing mix con el nivel de posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Relación del Marketing Mix con el nivel de
Posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019” tuvo por
finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Recreo Las
Chirimoyas. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo de investigación fue
aplicada, con un nivel de investigación descriptivo y diseño de investigación no
experimental, correlacional. Con una población de 535 clientes y una muestra de 128 a
quienes se les aplico un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos
permitieron analizar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en el Recreo
Las Chirimoyas, 2019, concluyendo que si existe relación entre ambas variables, dado de
la prueba de Chi cuadrado fue 42.239 con un grado de libertad y un nivel de significancia
de 0.000, resultado menor al del 5%. Razón por la cual se acepta la H1 y se recha la H0.
Colecciones
- Huaraz [260]