Gestión del conocimiento en docentes y desarrollo organizacional en Instituciones Educativas de la Red 09, UGEL 07 de Chorrillos, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una
relación entre la Gestión del Conocimiento en docentes y desarrollo organizacional en
Instituciones Educativas de la red 09, UGEL 07 de Chorrillos, 2015, la población es de 296
docentes y la muestra considerada es de 167 docentes en los cuales se ha empleado las
variables: Gestión del Conocimiento y Desarrollo Organizacional.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional,
que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el
instrumento: cuestionario de Gestión del Conocimiento y de Desarrollo Organizacional en
la escala politómica ordinal (nunca) (casi nunca),(a veces) (casi siempre) (siempre), que
brindó información acerca de la Gestión del Conocimiento y de Desarrollo Organizacional
en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La
Gestión del Conocimiento se relaciona significativamente con el Desarrollo
Organizacional en Instituciones Educativas de la red 09 UGEL 07 de Chorrillos, 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: