Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorFlorimandi Tapia, Wilver Michain
dc.date.accessioned2017-12-04T14:50:17Z
dc.date.available2017-12-04T14:50:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7916
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015? y como objetivo principal determinar la relación existe entre formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015. La muestra de estudio estuvo conformada por 161 docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015. Como instrumento se utilizó el cuestionario para establecer la relación entre las variables. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables de formación docente y gestión del conocimiento. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre formación docente y gestión del conocimiento, hallándose un valor calculado donde p = 0.005 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.718; lo cual indica que la correlación es alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleFormación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess