Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015
dc.contributor.advisor | Quispe Atúncar, José Víctor | |
dc.contributor.author | Florimandi Tapia, Wilver Michain | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T14:50:17Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T14:50:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7916 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015? y como objetivo principal determinar la relación existe entre formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015. La muestra de estudio estuvo conformada por 161 docentes de las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015. Como instrumento se utilizó el cuestionario para establecer la relación entre las variables. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 21 en los casos de las variables de formación docente y gestión del conocimiento. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre formación docente y gestión del conocimiento, hallándose un valor calculado donde p = 0.005 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.718; lo cual indica que la correlación es alta. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Formación docente y gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito de Hualmay, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3456]