Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorQuintana Jimenez, Jeane
dc.date.accessioned2022-02-09T19:16:19Z
dc.date.available2022-02-09T19:16:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79173
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue evaluar en qué medida las emociones en tiempos de pandemia influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa secundaria de Quilmaná 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque Cuantitativo, no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población fue de 255 estudiantes y la muestra considerada para el estudio fue de 111 estudiantes de una institución educativa de Quilmaná quienes respondieron el cuestionario que previamente fue validado y sometido a juicio de expertos. El resultado obtenido nos precisa que existe correlación entre las variables de estudio, el coeficiente obtenido es de 0, 239 indicando que existe una correlación positiva leve entre las emociones en tiempos de pandemia y el aprendizaje virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titleLas emociones en tiempos de pandemia y el aprendizaje virtual de los estudiantes de una institución educativa de Quilmaná 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni31038623
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess