dc.contributor.advisor | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
dc.contributor.author | Lino Aquino, Klinton | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T22:07:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T22:07:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79263 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titula: Comportamiento Estructural del Pavimento
Flexible Mediante Método no Destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la
Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021., fijo por objetivo: El objetivo de la tesis
es determinar el comportamiento estructural de pavimento flexible evaluado
mediante método no destructivo del km. 62+000 al 63+000 de la carretera
Federico Basadre, Ucayali 2021. Como metodología se aplicó el método
científico, del tipo: Aplicada, del nivel: explicativo y Diseño. cuasi experimental.
mm, con
una desviación estándar de 78.72, varianza de 23.31%, se logró determinar la
deflexión característica 56x10
Los resultados obtenidos fueron: Las deflexiones promedio de 56x10
-2
mm, posteriormente según el estudio de trafico se
pudo determinar la deflexión admisible de 60x10
-2
mm y finalmente la deflexión
critica de 75.54x10
-2
mm, Asimismo se determina el comportamiento de la
subrasante 0% bueno y 100%, el comportamiento estructural del pavimento
flexible mediante el método no destructivo siendo 50% bueno y 50% malo y por
ultimo se hizo el análisis de la calidad estructural del pavimento donde es 50%
calidad regular buena y 50% buena.
-2
La investigación muestra como conclusión: En un tramo tangente inicial de
longitud de 376.81m y espiral curva 202.00m y longitud de espiral de inicio y final
de 44.57m y una temperatura del pavimento alrededor de 32.80 ºC con un
espesor de la carpeta asfáltica de 12cm después de a ver realizado los estudios
de deflexiones en la zona de estudio, presentando deflexión máximas total
sumatoria de 5747.30x10^
mm siendo un total de estaciones 101, de los cuales
la deflexión promedio es 56.90x10^-2
mm, desviación estándar de 13.26,
coeficiente de varianza de 23.31%, deflexión característica de 78.72x10^
-2mm, deflexión admisible de 60.83x10^-2mm.
-2mm y deflexión critica de 75.54x10^ -2 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Comportamiento estructural del pavimento flexible mediante método no destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Obras infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42569813 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2085-3046 | es_PE |
renati.author.dni | 74488107 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Medrano Sanchez, Emilio Jose | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Jesus Elmer | |
renati.juror | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |