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dc.contributor.advisorPaccha Rufasto, Cesar Augusto
dc.contributor.authorLino Aquino, Klinton
dc.date.accessioned2022-02-09T22:07:12Z
dc.date.available2022-02-09T22:07:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79263
dc.description.abstractLa presente investigación titula: Comportamiento Estructural del Pavimento Flexible Mediante Método no Destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021., fijo por objetivo: El objetivo de la tesis es determinar el comportamiento estructural de pavimento flexible evaluado mediante método no destructivo del km. 62+000 al 63+000 de la carretera Federico Basadre, Ucayali 2021. Como metodología se aplicó el método científico, del tipo: Aplicada, del nivel: explicativo y Diseño. cuasi experimental. mm, con una desviación estándar de 78.72, varianza de 23.31%, se logró determinar la deflexión característica 56x10 Los resultados obtenidos fueron: Las deflexiones promedio de 56x10 -2 mm, posteriormente según el estudio de trafico se pudo determinar la deflexión admisible de 60x10 -2 mm y finalmente la deflexión critica de 75.54x10 -2 mm, Asimismo se determina el comportamiento de la subrasante 0% bueno y 100%, el comportamiento estructural del pavimento flexible mediante el método no destructivo siendo 50% bueno y 50% malo y por ultimo se hizo el análisis de la calidad estructural del pavimento donde es 50% calidad regular buena y 50% buena. -2 La investigación muestra como conclusión: En un tramo tangente inicial de longitud de 376.81m y espiral curva 202.00m y longitud de espiral de inicio y final de 44.57m y una temperatura del pavimento alrededor de 32.80 ºC con un espesor de la carpeta asfáltica de 12cm después de a ver realizado los estudios de deflexiones en la zona de estudio, presentando deflexión máximas total sumatoria de 5747.30x10^ mm siendo un total de estaciones 101, de los cuales la deflexión promedio es 56.90x10^-2 mm, desviación estándar de 13.26, coeficiente de varianza de 23.31%, deflexión característica de 78.72x10^ -2mm, deflexión admisible de 60.83x10^-2mm. -2mm y deflexión critica de 75.54x10^ -2en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleComportamiento estructural del pavimento flexible mediante método no destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Obras infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni42569813
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2085-3046es_PE
renati.author.dni74488107
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMedrano Sanchez, Emilio Jose
renati.jurorZamora Mondragon, Jesus Elmer
renati.jurorPaccha Rufasto, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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