Rol de la familia en el aprendizaje en matemáticas de los educandos en la Institución Educativa Max Planck – 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Institución Educativa
Max Planck. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir,
validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de
contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de
juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su
instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala dicotómica y Likert. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó KR20 y Alfa de Cronbach. Las encuestas nos
permitieron determinar la relación entre el rol de la familia y el aprendizaje de matemáticas
en la Institución Educativa Max Planck - 2015.
Concluyéndose que el rol de la familia influye en el aprendizaje en matemáticas de
los educandos en la Institución Educativa Max Planck -2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: