La motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español - Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación denominada La motivación y el aprendizaje del Idioma
Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español –
Lambayeque, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre
la motivación y el aprendizaje del idioma inglés que presentan los estudiantes del
nivel secundario del primer año de la Institución Educativa Peruano Español –
Lambayeque.
Esta investigación tiene un diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo
correlacional y su enfoque es de carácter cuantitativo, para su desarrollo tuvo como
muestra a 39 estudiantes del primer año de secundaria del colegio Peruano
Español de la sede Lambayeque, los instrumentos a utilizarse es el cuestionario de
motivación y el cuestionario de aprendizaje del idioma inglés.
Luego de la aplicación y el análisis de los resultados de cada cuestionario se
concluyó que existe razones importantes para elevar el nivel de motivación en las
clases de inglés teniendo como base un enfoque comunicativo, por lo tanto, a más
motivación mejor aprendizaje.
Colecciones
- Chiclayo [743]