Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorBautista Díaz, Segundo Amador
dc.date.accessioned2022-02-10T17:17:08Z
dc.date.available2022-02-10T17:17:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79425
dc.description.abstractEn las condiciones laborales actuales, los docentes no pueden realizar su mejor trabajo pedagógico para los estudiantes. El presente estudio tuvo como objetivo comparar las condiciones laborales según los docentes de la Institución Pública y Privada en tiempos de pandemia por COVID-19, Chiclayo. Fue un estudio de tipo cuantitativo con un diseño descriptivo- comparativo. Se trabajó con la totalidad de la población, 30 docentes, de los cuales 15 pertenecían a la institución pública y 15 a la privada. El tipo de muestreo fue no probabilístico, teniendo en consideración el fácil acceso para la aplicación de los instrumentos y el trabajo de campo. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, donde se evaluó el sistema de contratación, remuneración, jornada laboral y las condiciones materiales. Se concluye que las condiciones laborales según los docentes de la institución pública son mejores que las de la privada, debido a los mecanismos más rigurosos y meritocráticos de contratación, como son la prueba de conocimientos, entrevista personal y evaluación de expedientes, además cuentan con una mejor remuneración y beneficios de acuerdo a ley, sin embargo, para ambas instituciones las condiciones en las que laboran no son buenas, sino regulares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectJornada laborales_PE
dc.titleCondiciones laborales según los docentes de la institución pública y privada en tiempos de pandemia por COVID-19, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni45578460
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess