Acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de los docentes de I.E. Innova Schools, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del acompañamiento
pedagógico en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools Red Lima, 2015.
Este estudio empleó una metodología hipotético-deductivo de diseño no
experimental transversal, su población estuvo conformada por 3 directores, 199 docentes,
12 coaches, 4 coordinadores académicos de la I. E. Innova Schools Sedes Santo Toribio,
Cercado y Cristal. Además fue un estudio tipo básico sustantivo de nivel explicativo.
Para validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez
de contenido por medio del juicio de expertos. Los datos de estudio se obtuvieron a través
de la técnica de la encuesta y su instrumento, escala Likert, fue un cuestionario con
preguntas politómicas.
Los resultados revelaron que el acompañamiento pedagógico influye
significativamente en el desempeño laboral docente en la I.E. Innova Schools 2015 de
acuerdo el ratio de probabilidad chi-cuadrado de 17,886 con un valor de p (0,000) < 0,05
el cual indica que el modelo pedagógico propuesto se ajusta significativamente mejor que
un modelo vacío.
Colecciones
- Lima Norte [3543]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: