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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorAguilar Reátegui, Lilian Mercedes
dc.contributor.authorPinedo Mego, Moisés
dc.date.accessioned2022-02-10T18:21:32Z
dc.date.available2022-02-10T18:21:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79451
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Comunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C. Tarapoto”, tuvo como objetivo presentar una propuesta basada en estrategias de comunicación asertiva para mejorar el servicio de atención al cliente en la organización; para lo cual a través de la técnica de la observación realizamos un análisis de la situación actual respecto a las cualidades comunicacionales aplicadas, además para medir la variable servicio de atención al cliente utilizamos la técnica de la encuesta, ambos instrumentos validados por expertos. Dado el tratamiento de sus datos el enfoque de la presente investigación fue mixto, de diseño no experimental del tipo descriptivo propositivo, y corte transeccional. Además, se trabajó con una muestra de 5 colaboradores para el análisis sobre la comunicación asertiva, mientras que con una muestra de 143 clientes para medir el nivel del servicio brindado. Resultando en que, existe una deficiencia comunicativa, respecto al servicio de atención, los clientes calificaron el mismo en un 35.7% como regular. Se concluye que la empresa debe ejecutar la propuesta para mejorar el estilo de comunicación aplicados, superar las barreras comunicacionales y con ello elevar el nivel del servicio a la excelencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleComunicación asertiva como estrategia para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dr. PC. S.A.C., Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni10288408
renati.author.dni47289920
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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