Estrategias del endomarketing y el clima laboral en la Municipalidad Provincial de Recuay - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se encuentra ubicado en la línea de investigación de
gestión de organizaciones con el objetivo general de determinar la correlación entre
las estrategias de endomarketing y el clima laboral en la municipalidad provincial
de Recuay – 2021, para ello se tomó en el diseño no experimental – correlacional,
cuantitativo y de diseño transversal, buscando analizar el nivel de relación que se
presentan entre las variables, para ello se trabajó con una muestra conformada por
80 trabajadores, aplicando el muestreo no probabilístico, aplicando técnicas e
instrumentos al momento de recolectar información, logrando concluir: Se
determinó relación significativa (Rho = 0.795; sig. = 0.000) entre las estrategias de
endomarketing y el clima laboral en la municipalidad provincial de Recuay – 2021,
indicando que las acciones que se realicen relacionadas al manejo de las
estrategias de endomarketing se consideran relacionadas e influyen en el clima
laboral, por lo que se requiere que las autoridades puedan tomar acciones de modo
que se apliquen estrategias de endomarketing que favorezcan a una mejora del
clima laboral, las condiciones laborales, autorrealización, involucramiento,
supervisión y comunicación, además se comprobó la hipótesis alternativa del
estudio.
Colecciones
- Huaraz [260]