Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021
dc.contributor.advisor | Carranza Estela, Teodoro | |
dc.contributor.author | Diaz Quintos, Noris | |
dc.contributor.author | Tinco Melgarejo, Sindy | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T20:14:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T20:14:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79482 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021 con relación de las dimensiones de intensidad, dirección y persistencia. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo básica con un enfoque mixto, de nivel descriptivo correlacional, se aplicó el diseño no experimental, de corte trasversal, método hipotético deductivo, con una población de 80 estudiantes y una muestra censal. Para los seleccionados se utilizó la entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos (escala Liker). Los resultados obtenidos fue que existe una correlación de spearman entre la variable motivación y la dimensión intensidad de (0.796) del mismo modo entre la variable motivación y la dimensión dirección de (0.870) siendo positiva alta y además significativa el coeficiente de correlación, asimismo entre la motivación y la dimensión persistencia de (0.909) correspondiendo una correlación positiva muy alta y una significancia bilateral de (0.01). En conclusión, la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, se aplicó en un nivel regular además la motivación correlacionada con las dimensiones intensidad, dirección y persistencia fue positiva y también significativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08074405 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4752-6072 | es_PE |
renati.author.dni | 45097691 | |
renati.author.dni | 43903225 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Molina Guillen, Jan Kei Samir | |
renati.juror | Reyes Linares, Angela Elsa | |
renati.juror | Carranza Estela, Teodoro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3608]