Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorDiaz Quintos, Noris
dc.contributor.authorTinco Melgarejo, Sindy
dc.date.accessioned2022-02-10T20:14:32Z
dc.date.available2022-02-10T20:14:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79482
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021 con relación de las dimensiones de intensidad, dirección y persistencia. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo básica con un enfoque mixto, de nivel descriptivo correlacional, se aplicó el diseño no experimental, de corte trasversal, método hipotético deductivo, con una población de 80 estudiantes y una muestra censal. Para los seleccionados se utilizó la entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos (escala Liker). Los resultados obtenidos fue que existe una correlación de spearman entre la variable motivación y la dimensión intensidad de (0.796) del mismo modo entre la variable motivación y la dimensión dirección de (0.870) siendo positiva alta y además significativa el coeficiente de correlación, asimismo entre la motivación y la dimensión persistencia de (0.909) correspondiendo una correlación positiva muy alta y una significancia bilateral de (0.01). En conclusión, la motivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, se aplicó en un nivel regular además la motivación correlacionada con las dimensiones intensidad, dirección y persistencia fue positiva y también significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleMotivación de los estudiantes en modalidad remota en una universidad de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni45097691
renati.author.dni43903225
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess