Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de
compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la
metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y
muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas
fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y
22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por
criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo
por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio
del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las
cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por
medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del
análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del
estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por
consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en
medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores
en el Resto-Bar.
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