Marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar
estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa
Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el enfoque
cuantitativo. Metodológicamente se enfocó en una investigación aplicativa, dado el
caso particular de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, para
la puesta en marcha de marketing mix que se diseñará para posesionarla en el
mercado; su alcance se estableció por explicativo, retrospectivo y teórica. Bajo el
diseño pre- experimental documental y de campo. El total de la población de estudio
estuvo constituida por treinta y cinco (35) establecimientos (clientes). El trabajo se
realizó a través de una muestra de tipo finita. La técnica de recolección se realizará
a través de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario con 28
preguntas. Con referencia a los resultados se obtuvo que los clientes consideraron
que la empresa ha actuado de manera diligente en el desarrollo de estrategias de
Marketing Mix, las cuales han permitido su posicionamiento en las preferencias
comerciales de los clientes. Además, se pudo evidenciar que los clientes muestran
un alto grado de satisfacción respecto al valor de los productos ofrecidos por la
empresa Avícola JAS S.A.C.
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- Trujillo [1448]