Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorCabezas Rivera, Rober David
dc.date.accessioned2022-02-10T22:22:52Z
dc.date.available2022-02-10T22:22:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79537
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la ciudad de Loja con respecto a la decisión de voto, para que de esta manera los grupos políticos puedan realizar mejoras en sus campañas electorales. El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing político y la decisión de voto en el cantón Loja, Ecuador 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de marketing político y la decisión de voto; la muestra fue de 382 usuarios de la ciudad de Loja. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0.65, con lo que se concluyó que existe una relación positiva moderada entre marketing político y la decisión de voto en los electores de la ciudad de Loja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectVoto - Administración electorales_PE
dc.subjectElecciones - Publicidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto en el cantón Loja, Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni1104659121
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorBecerra Rojas, Linda Diana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess