Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorPozo Alberca, Pressley Luis II
dc.date.accessioned2022-02-10T22:46:21Z
dc.date.available2022-02-10T22:46:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79546
dc.description.abstractLa presente investigación de interés científico, tuvo como propósito determinar la relación del marketing ecológico con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre. La metodología empleada fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento de recolección fue el cuestionario, aplicado a la muestra representado por 380 familias. Entre sus resultados se identificó que el 37% de las familias están indeciso con el marketing ecológico y el 34% están en desacuerdo con la contaminación ambiental, debido a que las familias no se sienten identificadas con los productos ecológicos municipales, pero sí valoran las actividades ambientales, así mismo no ha asumido los costos para generar una mayor cobertura del producto ecológico, a pesar que se dispone del presupuesto, siendo la difusión de la información del producto ecológico en los medios convencionales y masivos inadecuada, no ha realizado acciones publicitarias y campañas ecológicas para el manejo de los RAEE por parte de las familias, existiendo una relación significativa entre el marketing ecológico y la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, debido a que el coeficiente de Rho es igual a 0.933 y una significancia igual a 0,000b.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectContaminación ambientales_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.titleEl marketing ecológico y su relación con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni46292648
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess