Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorRuiz Ordinola, Adela Lizbeth
dc.date.accessioned2022-02-10T22:55:33Z
dc.date.available2022-02-10T22:55:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79550
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal: Identificar la relación entre las estrategias de Endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional, 2021. Es una investigación de tipo aplicada y de nivel correlacional, el estudio tiene un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – descriptivo; es transversal porque su objetivo es describir y analizar su relación. Se observó que la población fueron 36 colaboradores de las franquicias de ProHygiene en Perú y Ecuador. Además la técnica que se usó fue el de una encuesta, por lo que se aplicó el cuestionario como instrumento en donde se ubican doce interrogaciones para la variable Endomarketing y ocho de la variable desempeño laboral, las cuales se miden bajo la Escala de Likert. Después de haber realizado todo el procedimiento de investigación se llegó a la conclusión que las estrategias de endomarketing tienen una relación significativa con el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional, 2021.Además, se evidenció que, a mejor implementación de estrategias dentro de la compañía, será más significativa su relación con el desempeño laboral de los miembros de esta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni76474641
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess