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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorDel Castillo Ventura, Neyll Jenner
dc.date.accessioned2022-02-11T13:14:05Z
dc.date.available2022-02-11T13:14:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79603
dc.description.abstractEl marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni42253359
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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