Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorCastro Chávez, Narcisa Cecilia
dc.date.accessioned2022-02-12T04:59:29Z
dc.date.available2022-02-12T04:59:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79642
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el propósito de fortalecer las capacidades evaluativas de los docentes, especialmente en este nuevo escenario de educación virtual producido por evitar contagios debido a la pandemia del COVID-19; por este motivo, el objetivo general que se planteó fue proponer un modelo de estrategias de evaluación que puedan aplicar los docentes en ambientes virtuales de aprendizaje en la Facultad de Filosofía, de la Universidad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2021. En el aspecto metodológico, el estudio se basa en la investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo propositivo que contó con una universo de 246 profesores de la Facultad de Filosofía; de entre ellos se seleccionó estadísticamente, con una fiabilidad de 95%, a 150 que participaron como muestra; a ellos se les aplicaron cuestionarios que, previamente habían sido sometidos a confiabilidad (Alfa de Cronbach) y sometido a validez externa a través del juicio expertos. En el análisis de resultados se llegó a concluir que el modelo de estrategias de evaluación que se propone para que los docentes de la Facultad de Filosofía realicen la evaluación utilizando de mejor manera lis entornos virtuales lo cual responde a un diagnóstico que se ha podido levantar con este estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje para docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporte0908198229
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess