Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
El método empleado fue descriptivo – correlacional, con tipo aplicada con un diseño no experimental – trasversal, debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y por lo tanto no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Asimismo, todos los datos fueron recolectados por el instrumento que se le aplico a la población dentro de la empresa Cidelsa en base a la escala de Likert.
De tal manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que nos pudieron permitir crear y justificar diversas hipótesis para que posteriormente poder explicar las diversas consecuencias y así obtener valores reales.
Como resultado final se logró obtener que existe una relación positiva y de dependencia de cada variable el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca- Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]