Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorMamani Solano, Karen Hapuc
dc.date.accessioned2022-02-16T13:49:54Z
dc.date.available2022-02-16T13:49:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79719
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar el impacto del funcionamiento familiar en el logro de aprendizaje de estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa Yanaoca, Cusco – 2021; donde la metodología empleada se apoya en una investigación de tipo básica, diseño no experimental, alcance o nivel correlacional y de enfoque cuantitativo. La población y muestra, estuvo conformado por 125 estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa Yanaoca, Cusco; y un total de 58 estudiantes. Las técnicas e instrumentos empleados fueron la encuesta y análisis documental; el cuestionario y registro de calificaciones. De donde se concluye, que el funcionamiento familiar tiene un impacto alto y positivo en el logro de aprendizaje de estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa Yanaoca, Cusco – 2021, con un Rho=0.707 y nivel de significancia de 0%. La variable funcionamiento familiar permite una calificación previa al inicio, nivel al inicio, en proceso y satisfactorio, la correlación es fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres e hijos - Relaciones familiareses_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleImpacto del funcionamiento familiar en el logro de aprendizaje de estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa Yanaoca, Cusco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni41355536
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américo
renati.jurorRamirez Seminario, Fabiola de Fátima
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess