Aula invertida para la comprensión y expresión oral del inglés en estudiantes del sexto ciclo- Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue proponer un módulo didáctico de metodología del aula invertida para
aportar a la comprensión expresión y oral del inglés en los estudiantes del sexto
ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca, 2021. El estudio es
básico, descriptivo, propositivo y diseño no experimental de corte transversal; la
población fueron 87 estudiantes de las especialidades del VI ciclo de formación
inicial docente; fue usado como instrumento el cuestionario, validado a juicio de
expertos, por constructo y posee una confiabilidad buena según el Alfa de
Cronbach; los resultados fueron tabulados usando Excel y el programa estadístico
SPSS V26 y se presentan mediante tablas interpretadas. Resultados, el nivel de
uso de la metodología del aula invertida tiene un nivel regular de acuerdo con el
96.5% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente. Mientras que el
nivel de comprensión y expresión oral del inglés tiene un nivel medio de acuerdo
con el 98.8% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente del Instituto
Superior Pedagógico Público Bambamarca. Conclusión, se elaboró el módulo
didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión y
expresión oral del inglés, el mismo que es válido para ser aplicado.
Colecciones
- Chiclayo [505]