Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida para la comprensión y expresión oral del inglés en estudiantes del sexto ciclo- Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca
dc.contributor.advisor | López Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | Ruiz Becerra, Luz Mirian | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T14:09:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T14:09:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79724 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue proponer un módulo didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión expresión y oral del inglés en los estudiantes del sexto ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca, 2021. El estudio es básico, descriptivo, propositivo y diseño no experimental de corte transversal; la población fueron 87 estudiantes de las especialidades del VI ciclo de formación inicial docente; fue usado como instrumento el cuestionario, validado a juicio de expertos, por constructo y posee una confiabilidad buena según el Alfa de Cronbach; los resultados fueron tabulados usando Excel y el programa estadístico SPSS V26 y se presentan mediante tablas interpretadas. Resultados, el nivel de uso de la metodología del aula invertida tiene un nivel regular de acuerdo con el 96.5% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente. Mientras que el nivel de comprensión y expresión oral del inglés tiene un nivel medio de acuerdo con el 98.8% de los estudiantes del VI ciclo de formación inicial docente del Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca. Conclusión, se elaboró el módulo didáctico de metodología del aula invertida para aportar a la comprensión y expresión oral del inglés, el mismo que es válido para ser aplicado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Aula invertida para la comprensión y expresión oral del inglés en estudiantes del sexto ciclo- Instituto Superior Pedagógico Público Bambamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27374335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2393-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 45987591 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Huiman Tarrillo, Hugo Enrique | |
renati.juror | López Regalado, Oscar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [486]