Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorToledo Arquiñego, Edgar Tomas
dc.date.accessioned2022-02-16T14:16:13Z
dc.date.available2022-02-16T14:16:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79727
dc.description.abstractEl estudio de investigación que se presenta teniendo como denominación Habilidades comunicativas y su influencia en la práctica pre profesional de un Instituto Pedagógico, San Clemente 2021; tiene como objetivo determinar la influencia de las habilidades comunicativas en la práctica pre profesional de estudiantes del nivel superior, por esa razón se determina el desarrollo de un enfoque cuantitativo cuyo diseño es no experimental- transversal, descriptivo correlacional. La población considerada ha sido de 65 estudiantes del nivel inicial, tomando como muestra total de estudiantes, aplicando el método probabilístico. Se recogió la información aplicando la técnica del Cuestionario y el instrumento la encuesta para la variable independiente habilidades comunicativas y Guía de observación para la variable dependiente práctica pre profesional, dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos para su aplicación. Para la realización de mi base de datos se utilizó el software SPSS, aplicando la estadística descriptiva e inferencial para la medición de las frecuencias de acuerdo a los niveles establecidos. Al realizar el análisis de datos recopilados, se pudo afirmar que existe relación significativa entre las habilidades comunicativas y las prácticas pre profesionales en las estudiantes del instituto pedagógico de San Clemente comprobando la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectPrácticas profesionaleses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleHabilidades comunicativas y su influencia en la práctica preprofesional de los estudiantes de un Instituto Pedagógico, San Clemente 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni28809559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1867-2273es_PE
renati.author.dni28809559
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess